Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Deportes

El Stunt, hizo parte del VII Festival Llanero en Villavicencio

11 de Diciembre de 2018

Las acrobacias también ofrecieron un espectáculo a los amantes de la adrenalina en el VII Festival Llanero, con la realización de la Copa Stunt Villavicencio; los mejores exponentes de esta modalidad se dieron cita en el parque Las Malocas en la Feria Expomotor, donde mostraron sus habilidades a bordo de motocicletas.

En la categoría novatos Brayan Stiven Fandiño se quedó con el título; en el podio lo acompañaron Duván Urresti (2°) y Otto Benjumea (3°).

www.noticiasllaneras.com

Cristian Restrepo se alzó con la victoria en pre-expertos, seguido de Juan Pablo Flórez (2°) y Santiago Arjona (3°); en la división expertos el triunfo fue para Andrés Marín y lo acompañaron en el podio Marcos Cagua y Antuni Martínez.

Giros, figuras, invertidos, picadas y todo tipo de trucos fueron realizados por los  veinte competidores provenientes de los municipios de Restrepo, Cumaral, Granada, Acacias, San Martín de los Llanos y Villavicencio por el departamento del Meta y de la ciudad de  Medellín, quienes participaron en las categorías de novatos, pre-expertos y expertos.

Los mejores de la Copa Stunt Villavicencio se llevaron $3´000.000 en premios.

admin

Administrador técnico del sitio web