Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadTurismo

El turismo del Meta presente en la Feria ITB de Berlín

Marzo 06 de 2019

Con participación de los prestadores de servicios turísticos de la Ruta Sierra de La Macarena en el Meta, apoyados por el Instituto de Turismo Departamental, en asesoría con la Cooperación Alemana GIZ, José Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo, y el viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, inauguraron hoy el stand de Colombia en la feria ITB de Berlín (Alemania), que estará hasta el próximo domingo.

Los empresarios tendrán la oportunidad de mostrar y fortalecer internacionalmente la riqueza turística de San Juan de Arama, Vista Hermosa, Mesetas, Lejanías, Uribe y La Macarena, aprovechando la experiencia obtenida en los últimos años en el proceso de ecoturismo de Caño Cristales.

www.noticiasllaneras.com

La feria ITB de Berlín permite anualmente la oportunidad para descubrir y ofrecer los viajes de negocios y de ocio, los cuales, se han convertido en un punto de apoyo importante y lucrativo en la industria del turismo en una economía cada vez más globalizada.

Ésta feria ITB de Berlín les permite adelantar contactos que faciliten a mediano plazo incrementar la visita de extranjeros a nuestro territorio, con el fin de disfrutar la riqueza y belleza natural de sus escenarios turísticos.

admin

Administrador técnico del sitio web