Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadMetaRural

En Cabuyaro habrá Mercado Campesino y Feria de Emprendimiento este fin de semana

Como una estrategia de apoyo a la comercialización de los productos del municipio de Cabuyaro, este domingo 4 de junio se realizará el Mercado Campesino y Feria de Emprendimiento en el Polideportivo San Nicolás.

A partir de las 6:00 am. los productores de plátano, yuca, aguacate, papaya, piña, cacao, cuajada, entre otros productos, iniciarán la venta.

“Esta iniciativa tiene como fin brindar y fortalecer espacios de comercialización directa entre productores y consumidores finales, motivando a los campesinos a generar ventas directas, sin intermediarios”, indicó, José Zarate, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento.

Además, agregó que los mercados campesinos son una excelente oportunidad de ayudar y contribuir al desarrollo económico de nuestros campesinos, pero también se han convertido en un espacio de diálogo y participación donde se puede escuchar y conocer de primera mano las necesidades de los productores y habitantes de los diferentes municipios del departamento.