Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadVillavicencio

En Villavicencio hay 326 cupos disponibles para el programa «Colombia Mayor»

La Secretaría de Gestión Social y Prosperidad Social habilitaron 326 cupos para nuevos beneficiarios del incentivo económico Colombia Mayor.

Para conocer los nombres de los beneficiarios deberán acercarse a las oficinas de la Secretaría Social de Villavicencio, en el edificio Marsella de La Grama, ubicado en la calle 44 # 48 12, de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm y de 2:00 hasta las 5:00 de la tarde.

Quienes deseen actualizar sus datos personales como número de teléfono, dirección de residencia, también podrán hacerlo acercándose a las oficinas de la Secretaría de Gestión Social en los horarios indicados.

Hasta el 24 de agosto los actuales beneficiarios de Colombia Mayor podrán acercarse los puntos Consuerte y con su documento de identidad, en físico, podrán reclamar su incentivo económico correspondiente al mes de julio por el valor de $80.000.

«En el programa Colombia Mayor y para quienes han estado esperando el beneficio económico de los $80.000  y tenemos 326 nuevos beneficiarios, los cuales ya tienen disponible su pago, que corresponde al mes de julio», aseguró Dilen Aguirre, coordinadora del programa Adulto Mayor en Villavicencio.

«Si tienen alguna duda, si han cambiado número telefónico dirección, por favor acercarse a la oficina», agregó la funcionaria.