Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadMedio ambienteVillavicencio

En Villavicencio se marchará por la vida y el medio ambiente

Este 9 de noviembre Villavicencio se sumará a la marcha por la vida y el medio ambiente, jornada que se desarrollará en todo el departamento del Meta, con el objetivo de proteger la selva amazónica, el piedemonte llanero y el altiplano cundiboyacense.

Además, para generar conciencia entre los ciudadanos de la importancia del medio ambiente y lo necesario que es para la vida.

Esta movilización iniciará en Villavicencio el miércoles a las 9:00 de la mañana, frente a la sede de la Cámara de Comercio, tomará la avenida 40 y culminará a las 12:00 del mediodía frente la Plaza Los Libertadores.

La marcha por la vida cuenta con el apoyo de las secretarías de Medio Ambiente y de Educación, la estrategia el ‘Centro es de Todos’ y la emisora Villavo FM 97.3, que hará el cubrimiento en vivo de esta marcha en interés del medio ambiente.

Se recomienda a los ciudadanos que participen en la marcha, llevar hidratación, ropa y calzado cómodo, cubrir sus rostros del sol con gorras, piel con bloqueador solar e ir preparados para posibles lluvias.

En caso de ir acompañados de mascotas es muy importante llevarles la hidratación, al igual de alimento que les ayude a recobrar energías después de la caminata.