Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadSaludVillavicencio

Más de 50 vidas se han salvado este año gracias a la línea de apoyo emocional

Durante este año se han salvado más de 50 vidas gracias a la línea de apoyo emocional ‘Estamos Contigo’, un centro de escucha atendido por psicólogos las 24 horas del día.

El trabajo de la Secretaría de Salud y la ESE municipal se hace con el apoyo de la Policía Nacional y los organismos de Socorro. Se busca así el bienestar y atender la salud mental de los villavicenses

La secretaría de Salud, Ximena Velasco, les recodó “a todos los ciudadanos que Villavicencio cuenta con un centro de escucha 24 horas, es una línea gratuita que funciona de domingo a domingo y que es atendida por psicólogos que además tiene experiencia en el manejo clínico, son profesionales que están completamente capacitados para atender situaciones en crisis y también para orientar a la comunidad frente a situaciones complejas de manejar”. 

La funcionaria agregó que cualquier ciudadano o ciudadana puede hacer uso de la línea de apoyo emocional ‘Estamos Contigo’ 01 800 931 035, que funciona desde cualquier operador móvil y sin ningún costo.