Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Enviado a la cárcel el hombre señalado de asesinar a un joven de 18 años de edad que se resistió a un hurto

Por solicitud de la Fiscalía Local de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) fue asegurado con detención intramuros Julián Stiven Bejarano Hernández, de 19 años de edad, capturado en flagrancia por hechos ocurridos en el barrio Ciudad Jardín de Villavicencio, al sur del Meta.

La situación se habría presentado cuando el detenido, en compañía de cuatro personas, intentaría hurtar a la víctima de 18 años de edad y a sus acompañantes. Ante la resistencia del joven, el detenido lo habría atacado con un arma cortopunzante, hiriéndolo en el tórax y provocándole la muerte.

Bejarano Hernández fue presentado por la Policía Nacional ante el Juez Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías para su judicialización.

Por su parte, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con hurto agravado y calificado, que no fueron aceptados.

Ante la decisión del juzgado, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

admin

Administrador técnico del sitio web