Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadCulturaMetaTurismo

Este viernes se dara inicio los planes turísticos más atractivos de Villavicencio

Se celebrará en Villavicencio del 06 al 08 de octubre, contará con gastronomía, elaboración de cerveza artesanal y comercial, actividades académicas, exposiciones culturales, desfile de moda, feria empresarial y agenda de conciertos.

Los visitantes podrán disfrutar de la programación creada por la Mesa Intercluster Orinoqua, que contará este año con el apoyo de la Alcaldía, el Instituto de Cultura del Meta, el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), la Secretaría de Competitividad y Corcumvi. Estos eventos se llevarán a cabo en el Parque Los Fundadores.

El Oktoberfest de este año también contará con áreas educativas dirigidas por cinco prestigiosas universidades, que abarcarán temas como agricultura, tecnología, turismo e innovación, entre otros.

www.NoticiasLlaneras.com

También habrá un lugar donde los visitantes podrán conocer la variedad de bienes y servicios que ofrecen las colonias invitadas de departamentos como Valle, Casanare, Cundinamarca y Meta, que actuará como anfitrión.

Al tratarse de un evento de activación empresarial, la organización no permitirá el proselitismo político durante los tres días del Oktoberfest, aunque la entrada será gratuita durante ese tiempo.

Para darte más motivos para seguir enamorándote de Villavicencio, queremos invitarte al Oktoberfest, donde te estaremos esperando este fin de semana en este atractivo turístico organizado por la Mesa Intercluster Orinoqua, dijo Maira Chaquea, subdirectora de ITV .