Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadMeta

Aproximadamente ocho mil ciudadanos han sacado la cita por internet para el trámite del sisbén

7.982 personas se han beneficiado con el sistema de citas en línea Sisbén de la Alcaldía de Villavicencio, que ha demostrado ser un ahorro de tiempo y dinero para la comunidad.

A partir de ahora, el cronograma de atención para este proceso, que inició con la asignación de cita el 01 de septiembre, se extiende hasta el 13 de octubre.

Felipe García, director del Sisbén, enfatizó que ha disminuido la posibilidad de que las citas sean asignadas en 15 días y que también se atienden diariamente 50 casos prioritarios, como adultos mayores, mujeres embarazadas o personas con problemas de salud delicados que necesita atención urgente.

www.NoticiasLlaneras.com

Agradezco enormemente a la Dirección de Sistemas de la Alcaldía por hacer posible que el Sisbén implementara este sistema sin tener que hacer cola.

Asi que del 01 de septiembre al 13 de octubre repartimos agendas a 7.920 personas, siguiendo así un protocolo para casos prioritarios.

Y con la ayuda de una vecina, la señora punto Rosalba Parrado pudo realizar el trámite en línea mientras se desplazaba desde su casa en la colonia Villa Ortiz hasta la sede del Sisbén gracias a la nueva programación.

El excelente personal de la sede y su magnífica organización son dos cosas que inmediatamente destacaron. Porque cuando llegaste recién siendo adulta mayor y nadie te explicaba te expulsaron, pero ahora me tratan muy bien”, continuó la usuaria del Sisbén.