Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Excelente comportamiento de los habitantes del barrio San Antonio

10 de Diciembre de 2018

Los habitantes del barrio San Antonio vivieron una noche inolvidable este sábado con la verbena popular que llevó la Alcaldía de Villavicencio, las personas tuviieron un comportamiento ejemplar.

www.noticiasllaneras.com

El punto más alto de la noche lo puso la agrupación Los 50 de Joselito, con un show inolvidable que marcó la historia de las navidades en el barrio San Antonio, donde la comunidad se organizó para ofrecer gastronomía en los alrededores del escenario.

Grandes figuras de la música llanera como “El Pato” Sanabria también pasaron por la tarima en la que hubo espacio para nuevas figuras del folclor como la acacireña Susana Díaz, quien ofreció un concierto en que interactuó con el público y puso a participar a los niños que en primera fila disfrutaron la velada musical.

En tarima se presentaron otras agrupaciones como Los Fénix del Norte, El Combo Cristal  y la Integración Vallenata, con lo cual el Instituto de Turismo Municipal ofreció variedad en la programación musical, algo que la comunidad agradeció y respondió con un ejemplar comportamiento.

Líderes comunales, comerciantes y comunidad en general agradecieron al Gobierno “Unidos Podemos” por haberlos tenido en cuenta y llevarles la verbena popular que disfrutaron hasta la dos de la mañana.

admin

Administrador técnico del sitio web