Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Programa Más Familias en Acción inicio entrega de incentivos

10 de Diciembre de 2018

Desde el 4 de diciembre y hasta el lunes 24 de diciembre, el Departamento para la Prosperidad Social – DPS – realiza la quinta entrega de incentivos monetarios condicionados del año a más de 2´375.000 hogares del programa Familias en Acción que cumplieron los compromisos de salud y educación de sus hijos, correspondientes a los meses de junio y julio.

Los hogares que reciben el incentivo por Davivienda lo podrán retirar desde el 4 de diciembre y hasta el 23 del mismo mes, en tanto que los hogares del Banco Agrario lo empezarán a recibir desde el martes 4 y hasta el lunes 24 de diciembre.

www.noticiasllaneras.com

Las entregas se realizarán según cronograma por municipio.

Puntos de entrega Masivos Banco Davivienda Ciclo 5-2018.pdf

Puntos y fechas entrega de incentivos del 5 ciclo 2018 Agrario y Davivienda Unificado.pdf

Los hogares bancarizados pueden consultar el saldo de su cuenta con su número de cédula, según la entidad financiera a través de la cual reciben sus incentivos, en los siguientes enlaces:

Banco Agrario: https://bfamilias.bancoagrario.gov.co/Familias/Index1

Davivienda: http://bit.ly/2pJAWU8

Pagos masivos con Davivienda

Esta modalidad masiva se implementará durante las fechas establecidas en la tabla que se incluye a continuación en cinco municipios que reciben los incentivos a través de Davivienda. La asistencia se organizará por pico y cédula, cuyo detalle será informado por mensaje de texto a los beneficiarios y a través de los Enlaces Municipales.

admin

Administrador técnico del sitio web