Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadCultura

Festival de Cine bajo las estrellas en el Parque Guayuriba de Villavicencio

18 de octubre de 2019

Con el apoyo e Instituto de Cultura del Meta, del 18 al 20 de octubre Villavicencio será sede de “Cinema Picnic”, un festival de cine bajo las estrellas en el Parque Guayuriba.

Yuly González, integrante del área de cinematografía del Departamento, calificó el evento como un excelente plan familiar gratuito, teniendo en cuenta que pueden llevar sus comidas y bebidas para disfrutar ante una pantalla gigante de una excelente programación a partir de las 6:00 pm.

Están previstas proyecciones de películas nacionales e internacionales, en horario familiar de 7:00 pm a 9:00 pm y de las 10:00 en adelante, los menores deben estar acompañados de un adulto responsable.

La programación incluye diferentes actividades con artistas invitados, como coros de niños, danzas, bandas musicales y se interpretarán bandas sonoras de reconocidas películas. Igualmente, los shows de los intérpretes serán en el marco de la cinematografía, representando algún filme.

Así mismo, se convocó a productores de la región para que participen con cortometrajes que serán presentados en el marco del evento, a quienes se les entregarán estímulos en efectivo.

La invitación es a visitar las redes sociales de Festival Cinema Picnic @cinemapicnic, donde se encuentra toda la información.  

admin

Administrador técnico del sitio web