FESVI amplió el plazo para la inscripción de universitarios a beneficios de educación

El plazo de la convocatoria a los estudiantes universitarios de la ciudad que aspiren a los beneficios que ofrece el Fondo de Educación Superior de Villavicencio (Fesvi), se amplió hasta el próximo martes 21 de junio.

Se destaca que no se trata de un crédito y que los beneficiados podrán retribuir con labor social esta iniciativa de la Alcaldía de Villavicencio.

Los interesados se podrán inscribir hasta el próximo martes ingresando a la página www.villavicencio.gov.co de la Alcaldía y luego en el siguiente enlace para diligenciar el Formulario.

Cerca de 200 estudiantes de estratos 1, 2 y 3 que estudian desde segundo semestre en una de las universidades de Villavicencio serán los beneficiarios del programa. También tendrán acceso personas con discapacidad, minorías étnicas y desplazados.

El Fesvi establece que estudiantes universitarios de estrato 1 recibirán apoyo del 70% de un salario mínimo legal vigente para sostenimiento y transporte, los del estrato 2, el 60% y los del estrato 3, el 50%.