Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadMeta

Gobernador del Meta condecoró al nuevo director de Invias, Juan Alfonso Latorre

“Con Juan Alfonso hicimos un proceso con amor por el departamento, construimos un proceso de transformación que se mantiene, es la suma de muchos esfuerzos que hemos consolidado”, resaltó el gobernador del Meta.

En medio del discurso por parte de Zuluaga, se destacaron algunas de las obras que pudieron tener resultados óptimos durante la dirección de Latorre y algunas otras que están ejecución.

“Hoy hay $440.000 millones en ejecución para obras viales; en los próximos días vamos adjudicar $253.000 millones desde Uribe hasta Papaneme; el tema de Puerto Gaitán hasta el viento Vichada, hoy tenemos $770.000 millones en ejecución”, señaló el gobernador.

Latorre quien es de alma llanera, acompañó en el gabinete al gobernador del Meta en los periodos del 2020-2022, donde se evidenciaron trabajos de participación que mejoraron las rutas en el Meta.

Así mismo, logró recuperar más de 15 “elefantes blancos” de obras con problemas que tenía el departamento y estructuró un plan para ejecutar obras viales con más de 300 juntas de acción comunal y pavimentar 500 kilómetros de la red vial terciaria del Meta.

“Solo me queda decirle a Juan Alfonso que me siento muy orgulloso, y confiamos en que el presidente Gustavo Petro tomó una gran decisión”, concluyó Juan Guillermo Zuluaga.

Finalmente el ahora nuevo director del Instituto Nacional de Vías, Juan Alfonso Latorre Uriza, fue condecorado con medalla honor por el mismo Juan Guillermo Zuluaga, en agradecimiento a los años de trabajo y dedicación.