La administración de Villavicencio izó la bandera Lgtbi

Los colores de la bandera LGBT engalanan las instalaciones de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, como muestra de compromiso y respeto hacia las Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans que habitan en Villavicencio.

La izada de la bandera con los colores del arcoíris, que representa la diversidad de orientaciones sexuales e identidades de género en la ciudad, la Alcaldía de Villavicencio continuó con las actividades de la Semana del Orgullo LGBT.

“Hoy estamos vistiendo de orgullo la Secretaría, reconociendo a este grupo con el enfoque diferencial. Buscamos, primero, el reconocimiento a esta comunidad aquí en la ciudad y adelantar jornadas académicas para visibilizar a esta población y los derechos que tiene como ciudadanos”, manifestó Diego Díaz, secretario de Gestión Social y Participación Ciudadana.

Así mismo, invitó a la ciudadanía a conocer más sobre las personas LGBT para, de esta forma, ir cambiando su percepción y transformar los prejuicios en aceptación y respeto hacia cada uno de ellos.