Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

La administración de Villavicencio izó la bandera Lgtbi

Los colores de la bandera LGBT engalanan las instalaciones de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, como muestra de compromiso y respeto hacia las Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans que habitan en Villavicencio.

La izada de la bandera con los colores del arcoíris, que representa la diversidad de orientaciones sexuales e identidades de género en la ciudad, la Alcaldía de Villavicencio continuó con las actividades de la Semana del Orgullo LGBT.

“Hoy estamos vistiendo de orgullo la Secretaría, reconociendo a este grupo con el enfoque diferencial. Buscamos, primero, el reconocimiento a esta comunidad aquí en la ciudad y adelantar jornadas académicas para visibilizar a esta población y los derechos que tiene como ciudadanos”, manifestó Diego Díaz, secretario de Gestión Social y Participación Ciudadana.

Así mismo, invitó a la ciudadanía a conocer más sobre las personas LGBT para, de esta forma, ir cambiando su percepción y transformar los prejuicios en aceptación y respeto hacia cada uno de ellos.

admin

Administrador técnico del sitio web