Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadCulturaEducaciónMeta

La alcaldía de Villavicencio realizó la tercera rendición de cuentas con la primera infancia y a madres con niños recién nacidos

La Alcaldía de Villavicencio realizó la tercera rendición de cuentas con madres de niños recién nacidos y niños pequeños, en el Centro de Desarrollo Integral (CDI) del barrio La Madrid a través de actividades lúdicas como espectáculos de títeres, recreación, música y exposición canina.

El objetivo, según Vanessa Sandoval, secretaria de Planificación, es visibilizar las iniciativas emprendidas por el gobierno municipal en beneficio de niños y adolescentes.

www.NoticiasLlaneras.com

En un esfuerzo por transformar la ciudad, el arquitecto afirma: «A estos niños les estamos contando lo que la gestión de la Administración municipal ha estado asociada al medio ambiente, todos los proyectos de infraestructura, y se lo estamos contando en su propio idioma».

Estos lugares son cruciales para conocer la gestión de la Alcaldía de Villavicencio a favor de la población infantil, según Cindy Natalia Betancur, coordinadora del CDI La Madrid, es importante la primera infancia en el desarrollo integral en términos de salud, nutrición y recreación.