La Alcaldía ha sellado cinco proyectos de vivienda por no contar con licencias de construcción

28 de agosto de 2019

Se llevó a cabo la tercera sesión de la Mesa de Construcciones Ilegales de Villavicencio, en la cual la Alcaldía de Villavicencio entregó el reporte de las últimas acciones realizadas para combatir este flagelo en la ciudad.

Según la directora de Control Urbano de la Secretaría de Control Físico, durante los últimos 45 días se han inspeccionado y sellado cinco proyectos de vivienda, que no contaban con licencia de construcción.

La funcionaria aclaró que dichos procesos se originan en obras de distintos sectores de Villavicencio y están en la etapa probatoria con el apoyo de Cormacarena y la Fiscalía.

La administración municipal reiteró el llamado a la ciudadanía para que verifique la legalidad de los proyectos habitacionales en los que van a invertir el dinero, acudiendo a la Secretaría de Control Físico del municipio, ubicada en el barrio El Emporio.

En la reunión presidida por el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, participaron también las empresas de servicios públicos, las cajas de compensación, la Dirección de Justicia de la Secretaría de Gobierno y Posconflicto, las Secretarías de Medio Ambiente y Planeación, las cuales han sido vitales para el desarrollo de los operativos.