Línea telefónica para atención empresarial de casos sospechosos de covid-19

La Alcaldía de Villavicencio ha puesto al servicio la línea telefónica 320 496 42 44 para la atención empresarial en casos sospechosos de coronavirus en los establecimientos comerciales; con el propósito de brindar acompañamiento a los empresarios y comerciantes de la capital del Meta, en el marco de la reactivación económica, sin bajar la guardia frente a la prevención de la COVID-19.

De acuerdo con Luz Helena Páramo, directora de Salud Pública en el municipio, esta línea es para que los empresarios reporten los posibles casos de sus empleados que presenten síntomas sospechosos por COVID-19.

“La línea será atendida por un técnico de la Secretaría de Salud, quien aplicará varias preguntas, y de acuerdo con lo que evidencie la encuesta, procederemos a comunicarlo con la EPS o el epidemiólogo encargado de estos conglomerados hará la visita y se acordará el plan de acción a seguir” indicó la funcionaria.

Esta línea atenderá de 8:00 am a 6:00 pm, horario en el que la gran mayoría de empresas y locales de comercio llevan a cabo sus actividades.