Lista de elegibles y adjudicados de jóvenes afrometenses favorecidos con el crédito beca

28 de agosto de 2019

La Gobernación del Meta publicará la lista de los 33 jóvenes afrometenses de los diferentes municipios del departamento del Meta, que salieron favorecidos para el crédito beca otorgado a través de la Dirección para el Fomento de la Educación Superior.

Su directora, Sobeida Ramírez Tovar, anunció que esta iniciativa denominada “convocatoria para otorgamiento de créditos educativos condonables para la educación superior de la población afrometense” cuenta con un rublo superior a los $8.000’000.000, provenientes del Sistema General de Regalías (SGR), con los que se garantiza que estos jóvenes logren profesionalizarse en las instituciones de educación superior de la región.

Este es un aporte de la gobernadora Marcela Amaya para que los jóvenes afrometenses de escasos recursos, tengan esta oportunidad de ingresar a la Universidad Superior” expresó la funcionaria.

La publicación de la lista de elegibles se realizará a través de la página web de la Gobernación del Meta, www.educacionsuperiormeta.co y en los medios de comunicación.