Mañana Alex Campos y Héctor Tobo en concierto en el Parque Las Malocas en Villavicencio

02 de octubre de 2019

El concierto por la inclusión, reconciliación y equidad se cumplirá en el coliseo del parque Las Malocas, mañana 3 de octubre, informó el secretario de Derechos Humanos y Paz del Meta Wilson Chavarro, con motivo a la conmemoración del Día de la libertad religiosa y de cultos.

El evento tendrá como invitados especiales al cantante y compositor bogotano, Alex Campos y el cantautor colombiano Héctor Tobo.

El ingreso será gratuito, la boletería esta disponible y viene siendo entregada a la ciudadanía a través de emisoras, redes sociales, concursos, iglesias y organizaciones sociales.

Alex Campos y Héctor Tobo, dos de los grandes exponentes de la música espiritual, estarán en Villavicencio para que los metenses puedan disfrutar de sus conciertos, independientemente de sus creencias religiosas o tipo de fe; se busca promover la sana convivencia y la unión familiar, invitando a la ciudadanía a un entorno de reconciliación.

El compromiso del Gobierno departamental en adoptar la política con enfoque territorial, es reconocer la importancia de respetar los diversos cultos, religiones y organizaciones que se promueven en el departamento.