Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadMetaVillavicencio

Mañana mercado campesino en el Parque Los Fundadores de Villavicencio

26 de Julio de 2019

Mañana sábado 27 de julio, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta organizará el gran mercado campesino regional “Llanero compra llanero”, en el parque Los Fundadores de Villavicencio de 8:00 am a 3:00 pm.

La Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio impulsan esta estrategia institucional para promover el consumo de productos locales de la región metense

“Desde la Secretaría nos vincularemos con algunos estands donde vamos a hacer presencia con nuestros productores agroindustriales y agropecuarios metenses que podrán exhibir y comercializar sus artículos transformados. Los ciudadanos podrán realizar sus trámites y de paso hacer su mercado”, indicó el gerente de Desarrollo Agropecuario.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar al ciudadano con la economía rural evitando la intermediación y lograr que los pequeños y medianos productores puedan realizar sus ventas de forma directa con el consumidor.

Con esta actividad se busca fortalecer la región y más ahora, con la crisis que se vive  con el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio; de esta manera, se le sigue demostrando a la otra medida Colombia que somos y seremos la despensa agrícola del país y que la mayor producción está en nuestro departamento con una variedad de productos de calidad” manifestó el funcionario.

Se invita a los ciudadanos para que se unan a esta estrategia y asistan haciendo compras de productos y apoyando los mercados campesinos locales.

admin

Administrador técnico del sitio web