Mañana mercado campesino en el Parque Los Fundadores de Villavicencio

26 de Julio de 2019

Mañana sábado 27 de julio, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta organizará el gran mercado campesino regional “Llanero compra llanero”, en el parque Los Fundadores de Villavicencio de 8:00 am a 3:00 pm.

La Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio impulsan esta estrategia institucional para promover el consumo de productos locales de la región metense

“Desde la Secretaría nos vincularemos con algunos estands donde vamos a hacer presencia con nuestros productores agroindustriales y agropecuarios metenses que podrán exhibir y comercializar sus artículos transformados. Los ciudadanos podrán realizar sus trámites y de paso hacer su mercado”, indicó el gerente de Desarrollo Agropecuario.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar al ciudadano con la economía rural evitando la intermediación y lograr que los pequeños y medianos productores puedan realizar sus ventas de forma directa con el consumidor.

Con esta actividad se busca fortalecer la región y más ahora, con la crisis que se vive  con el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio; de esta manera, se le sigue demostrando a la otra medida Colombia que somos y seremos la despensa agrícola del país y que la mayor producción está en nuestro departamento con una variedad de productos de calidad” manifestó el funcionario.

Se invita a los ciudadanos para que se unan a esta estrategia y asistan haciendo compras de productos y apoyando los mercados campesinos locales.