Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadSeguridad

Marcación de bicicletas por parte de la Policía Nacional en Villavicencio

Abril 01 de 2019

La Policía Metropolitana de Villavicencio a través de la Seccional de Investigación Criminal y con el apoyo del CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizó la marcación de bicicletas en el CAI Vanguardia de Villavicencio, ubicado en la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Restrepo.

Más de 200 ciclistas han sido beneficiados con esta actividad en lo que va corrido del día, teniendo en cuenta que aprovecharon el recorrido que hacen cada domingo por este importante eje vial.

www.noticiasllaneras.com

El objetivo de esta campaña de prevención es garantizar la seguridad de los ciclistas de la ciudad y el área metropolitana, minimizando los riesgos de ser víctimas del hurto de sus bicicletas.

Durante la actividad se realizaron algunas recomendaciones de seguridad a los biciusuarios, analizando las medidas de autoprotección que se deben tener en cuenta durante la práctica de este importante deporte.

Esta estrategia institucional seguirá implementándose de manera permanente, hasta lograr alcanzar la marcación de bicicletas y motocicletas en su totalidad.

admin

Administrador técnico del sitio web