¡Es momento de ponerse al día! Realice acuerdos de pago con el Fondo Social para la Educación Superior

Aún tiene deuda con el Fondo Social para la Educación Superior del Meta (FSES), para ponerse al día, sólo debe acercarse a la Gobernación del Meta y realizar acuerdos de pago por plazos, y obtener descuentos del interés moratorio del 100%, 80%, 70% y 50%, según el plan al que se acoja, recuerde que el plazo vence el 31 de diciembre de 2020.

Planes de pago:

1. El deudor principal o deudor(es) solidarios(es) en estado de mora que pague la totalidad de la deuda (Capital + Interés corriente) durante la vigencia de la resolución 01 de 2020, será exonerado del 100% del interés moratorio.

2. El deudor principal o deudor(es) solidarios(es) en estado de mora que pague en seis (06) meses la totalidad de la deuda (Capital + Interés corriente), será exonerado del 80% del interés moratorio.

3. El deudor principal o deudor(es) solidarios(es) en estado de mora que pague en doce (12) meses la totalidad de la deuda (Capital + Interés corriente), será exonerado del 70% del interés moratorio.

4. El deudor principal o deudor(es) solidarios(es) en estado de mora que pague en veinticuatro (24) meses la totalidad de la deuda (Capital + Interés corriente), será exonerado del 50% del interés moratorio.

“Es importante destacar que con los recursos recaudados se podrán ofertar nuevos créditos para nuestros jóvenes que deseen ingresar a la educación superior. Además, pueden buscar un crédito para una especialización o maestría”, indicó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

Si está interesado, puede comunicarse al correo electrónico fes@meta.gov.co, acudir al primer piso de la Gobernación del Meta o llamar al teléfono 6818500 ext. 1206.