Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

MetaVehiculos

Pago del impuesto vehicular, vigencia 2022, incluye sanción e intereses de mora desde el 1 de diciembre.

A partir del 1 de diciembre el pago del impuesto de vehículo automotor, vigencia 2022, tendrá sanción y el pago de interés de mora diario, explicó Cristian Baquero, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta.

El funcionario invitó a los contribuyentes a ponerse al día con esta obligación, aprovechando la prima de Navidad, para que no se siga incrementando los intereses y terminen pagando una suma alta, que puede estar por encima del valor pleno del impuesto.

Recordó que el Gobierno departamental brinda la opción de hacer acuerdos a los deudores morosos, con el fin de que se pongan al día con las obligaciones adquiridas.

“Contamos con diferentes canales de pago como PSE, Banco de Occidente, Cajeros Éxito, Carulla y Surtimax, o en los puntos Efecty”, dijo Cristian Baquero.

Agradeció a las personas que cumplieron con esta obligación, generando un recaudo cercano a los 4.000 mil millones de pesos durante el mes de noviembre, alcanzando la meta presupuestada.

La liquidación se puede hacer a través de la página web, en la oficina ubicada en el mezanine de la Gobernación, en el WhatsApp 3213447090 o llamando al 3213400817, puntualizó el funcionario.