Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadRuralTurismoVillavicencio

Pendientes: convocatoria del Instituto de Turismo de Villavicencio para viajar gratis al Guaviare

Guaviare busca posicionare entre los lugares mas visitados por los colombianos como un destino turístico latente,  por ende, por medio de la estrategia denominada ‘En Caravana Yo Voy’, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en apoyo del Instituto de Turismo de Villavicencio, continuarán fortaleciendo este sector del oriente de Colombia.

Esta oportunidad la podrán aprovechar 100 turistas que se inscriban previamente a la pagina https://www.caravanasyovoy2022.com.co/site/index.php , donde la ruta a promocionar será Villavicencio – San José del Guaviare, el viaje será de ida y regreso y no tendrá ningún costo. 

La subdirectora de Planeación del ITV, Maira Chaquea, explicó que la caravana tendrá como punto de partida la Terminal de Transportes de Villavicencio y que en el enlace de inscripción los viajeros podrán conocer la oferta de paquetes turísticos que tienen costo por persona e incluyen hospedaje, alimentación y seguro, entre otros. 

Quienes quieran participar de la actividad con su vehículo particular también deben registrarse y aprovechar de este buen plan para el fin de semana, que cerrará con el viaje de regreso el domingo 2 de octubre.