Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Policía capturó a dos hombres por porte ilegal de armas en el barrio Santa Fe de Villavicencio

 

La Policía Metropolitana de Villavicencio efectuó la captura en flagrancia de dos hombres de 22 y 31 años de edad, conocidos en el mundo delincuencial como “Camilo” y “Ferney”, por el delito de fabricación tráfico o porte de armas de fuego. El procedimiento se realizó en el barrio Santa Fe (Calle 37A con Carrera 22) cuando los uniformados abordaron a estos sujetos para practicarle un registro, hallando en su poder un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y un cartucho calibre 7.65 milímetros.

Es importante resaltar que, al verificar en el sistema nacional de antecedentes, “Camilo” registra más de 10 anotaciones por hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto. Asímismo, “Ferney” presenta anotaciones por hurto y tráfico de estupefacientes.

Los hombres capturados, así como el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.

admin

Administrador técnico del sitio web