Policía frustró hurto en un sector de Villavicencio

Enero 18 de 2019

En el barrio El Brillante de Villavicencio, un sujeto abordó a dos personas, intimidándolos con un arma de fuego para hurtarle sus pertenencias; las víctimas al tratar de evitar el hurto, fueron heridos por parte del delincuente, quien con su arma de fuego les disparó, causándole herida a uno en su pierna derecha, y al otro en su pierna izquierda; luego emprendió la huida en una motocicleta.

Por aviso de la comunidad a la Policía dieron con la captura del delincuente, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, sin permiso para porte o tenencia; así como el dinero en efectivo, la suma de $20.553.000 y demás pertenencias de las víctimas.

www.noticiasllaneras.com

El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por los delitos de hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales. Así como el dinero y los elementos recuperados, los cuales serán entregados a sus propietarios.

Los lesionados fueron trasladados de manera inmediata al centro asistencial más cercano, quienes recibieron la atención médica necesaria y se encuentran en recuperación.