Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Policía frustró hurto en un sector de Villavicencio

Enero 18 de 2019

En el barrio El Brillante de Villavicencio, un sujeto abordó a dos personas, intimidándolos con un arma de fuego para hurtarle sus pertenencias; las víctimas al tratar de evitar el hurto, fueron heridos por parte del delincuente, quien con su arma de fuego les disparó, causándole herida a uno en su pierna derecha, y al otro en su pierna izquierda; luego emprendió la huida en una motocicleta.

Por aviso de la comunidad a la Policía dieron con la captura del delincuente, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, sin permiso para porte o tenencia; así como el dinero en efectivo, la suma de $20.553.000 y demás pertenencias de las víctimas.

www.noticiasllaneras.com

El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por los delitos de hurto agravado y calificado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales. Así como el dinero y los elementos recuperados, los cuales serán entregados a sus propietarios.

Los lesionados fueron trasladados de manera inmediata al centro asistencial más cercano, quienes recibieron la atención médica necesaria y se encuentran en recuperación.

admin

Administrador técnico del sitio web