Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadVillavicencio

Por primera vez en Villavicencio se cumplirá una exposición de Orquídeas en la Galería 7 de Agosto

Este 25 y 26 de noviembre se realizará en Galería 7 de Agosto la primera exposición ‘VillavOrquídea’, un evento gratuito para todos villavicenses, el cual busca generar consciencia ambiental y comercialización amigable de estas plantas.

La actividad se desarrollará el viernes y sábado, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm, donde habrá talleres de cultivo, educación ambiental y más de mil plantas llenando de vida y color la plazoleta.

Se contará con la participación de Los Ocobos Reserva Natural, Orquídeas Alejandra, Orquideario Dowiana, CorpOrquídea, Asociación Orquideologíca de la Orinoquía, Bioagrícola del Llano y Cormacarena.

La directora de Desarrollo Rural, Laura Buitrago, expresó que “este 25 y 26 de noviembre en Villavicencio tendremos la oportunidad de tener una hermosísima exposición de orquídeas de manera gratuita en la Galería 7 de Agosto”.

“Se van a deleitar, aprender y a enamorar de este mundo de las orquídeas que permiten el cuidado de la naturaleza, y porque no, contar con una unidad productiva en torno de este hermoso arte de cultivarlas”, añadió Buitrago.