Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadNoticias

Programa de bancarización en proceso de bancarización sin “pico y cédula”

Marzo 04 de 2019

Debido a la acogida de los beneficiarios de Familias en Acción y la agilidad en el proceso de bancarización, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, levantó la medida de “pico y cédula” para este proceso que se llevará a cabo hasta el 11 de marzo.

El proceso en el cual se está entregando la tarjeta del Banco Agrario, para que los beneficiarios del programa puedan realizar el cobro del beneficio, se realiza en jornada continua desde las 7:30 am, hasta las 4:00 pm en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya.

www.noticiasllaneras.com

Los beneficiarios de Familias en Acción que estén inscritos en ciudades como: Apartadó, Arauca, Bucaramanga, Ibagué, Mocoa, Montería, Neiva, Popayán, Quibdó, Riohacha, Sincelejo, Yopal y Turbo, que estén en Villavicencio, pueden hacer la bancarización en la ciudad.

Para adelantar el proceso de bancarización, los beneficiarios del programa, deberán llevar su documento de identidad original, quienes recientemente cumplieron 18 años deben presentar la contraseña con una fecha de expedición no superior a seis meses.

 

admin

Administrador técnico del sitio web