Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Proyectos de biodiversidad, que fortalecen y protegen los ecosistemas de la región

Febrero 21 de 2019

Un recorrido por el parque metropolitano María Lucía de la Universidad del Meta, ubicado en la vereda La Llanerita de Villavicencio, realizaron Wilmar Barbosa, alcalde de Villavicencio; Harvey Téllez, secretario Privado del Meta y diferentes fuerzas vivas del departamento.

El objetivo de este encuentro fue conocer el proyecto de biodiversidad y la implementación de las estrategias de desarrollo económico basadas en la sostenibilidad ambiental con el que cuenta la institución educativa en la región.

www.noticiasllaneras.com

Es de gran importancia conocer este tipo de proyectos que fortalecen y protegen los ecosistemas estratégicos, al igual que la flora y fauna donde se está rescatando la riqueza local, regional, tradicional y natural con el que cuenta el departamento del Meta.

La presencia del Gobierno departamental es clave para impulsar este tipo de proyectos de biodiversidad que promueven el desarrollo ambientalmente sostenible de la región y transformen a las ciudades en capitales modelos que generen valor a los proyectos de ciencia, tecnología e innovación.  

La presencia de las administraciones fortalecen este tipo de propuestas que son de interés nacional como un proyecto estratégico en temas de biodiversidad que son claves para manifestar una serie de elementos que muestran el potencial en riqueza natural y capital humano que trabaja para el cuidado de la fauna, flora y especies que habitan en el departamento.

admin

Administrador técnico del sitio web