Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadSeguridadVillavicencio

Se fortalece la seguridad de Villavicencio con la construcción de un nuevo CAI

Con la entrega de un nuevo CAI para la comuna 4 de la ciudad de Villavicencio, ya son tres CAI que se han entregado en el gobierno del alcalde Felipe Harman, con el objetivo de seguir fortaleciendo los barrios que seguidamente se ven afectados por la delincuencia.

Junto a una inversión de casi $300´000.000 para la construcción de cada uno, se espera que estos Comandos de Atención Inmediata, respondan a las necesidad de cientos de usuarios que son victimas de robo y violencia.

«Así como en el barrio La Vega y el Dos Mil, trabajaremos en la construcción de este proyecto para que sea entregado en tiempo récord. Esta es una obra que la comunidad llevaba más de 30 años esperando que se construyera, el cual estará ubicado en el parque de Las Aguas, y acogerá a barrios como Santa Helena, Jordán, Paraíso y demás sectores aledaños de la comuna Cuatro», mencionó el alto consejero para la Seguridad Ciudadana de Villavicencio, Roberto Arroyave.

Finalmente y junto a la comunidad de los diferentes barrio, Tatiana Reyes, directora de Convivencia y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno explicó detalladamente las diapositivas de como estará ejecuta este proyecto y el tiempo en el que será entregado.

«Se espera que el nuevo CAI de Santa Helena sea entregado antes de terminar el año», puntualizó la funcionaria.