Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadInfraestructura

Secretaría de Control físico inspeccionó área de cesión en el barrio Las Camelias

Con el propósito de vigilar que los espacios públicos que se van a entregar a la ciudad cumplan con las necesidades de la ciudadanía, la Secretaría de Control Físico avanza en su tarea de inspección a las áreas de cesión de diferentes empresas constructoras.

“Con los funcionarios de la Dirección de Control Urbano visitamos los avances de las obras de cesión del proyecto San Gerardo, que se encuentra en el barrio Camelias, colindando con el barrio El Danubio”, explicó el director de Control Urbano y Construcciones de la Secretaría de Control Físico, Gonzalo Hernández.

Esta área cuenta con zonas verdes, una cancha de microfútbol y juegos infantiles, y permitirá que las comunidades de estos dos barrios, así como de sectores cercanos, cuenten con un lugar de esparcimiento en excelentes condiciones.

El director de Control Urbano aseguró que, al ganar más espacio público, se va a elevar la calidad de vida de las personas, una de las metas más importantes de la Secretaría de Control Físico.

De igual forma, Hernández dijo que se va a continuar realizando visitas a las áreas de cesión para hacer seguimiento a los avances y cumplirle a la ciudadanía con la vigilancia técnica para que las obras que se entreguen en buen estado.

admin

Administrador técnico del sitio web