Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Señorita Colombia realiza desfile Pro aguinaldo en Villavicencio

Noviembre 30 de 2018

Hoy se lleva a cabo la vigésimosegunda versión del Desfile Señorita Colombia Pro Aguinaldo para niñas y niños del departamento del Meta, con la participación de Gabriela Tafur Nader, recientemente coronada en el certamen de Cartagena.

www.noticiasllaneras.com

El desfile se cumplirá a partir de las 7:00 pm en el Club Meta y la Señorita Colombia estará acompañada de la Señorita Meta, Lorena Martínez Rodríguez, y las finalistas del Concurso Nacional de Belleza, que saldrán a la pasarela en traje de baño, calle y de gala.

A la cita también se suman las señoritas Caquetá, Ángela Rico Morales; Cauca, Ana María Velasco Bravo; Norte de Santander, Laura Claro Coronel, y Tolima, Valentina Bonilla Neira, que participarán de esta bella causa.

En la tradicional actividad anual, que cuenta con el apoyo del Colegio Nacional de Periodistas, los asistentes disfrutarán también de muestras folclóricas y culturales llaneras, y la presentación en vivo de Alejandro Palacio, reconocido actor, presentador y cantante de música vallenata.

La agenda del día inició con una rueda de prensa en el Hotel Estelar a las 8:30 am, y luego las beldades visitan la cárcel de mujeres, donde realizaron un taller de cocina en compañía de las internas, con el objetivo de brindar herramientas que las motiven a emprender actividades productivas durante el cumplimiento de su condena.

admin

Administrador técnico del sitio web