Sicario no pudo cometer un crimen en Fuentedeoro

Mayo 18 de 2018

El Departamento de Policía Meta, capturó a un presunto sicario conocido con el alias de “Marlon” de edad 32 años  de edad, quien pretendió quitarle la vida a un ciudadano ganadero y agricultor del Ariari, pero el arma de fuego no se accionó, permitiéndole a la víctima reaccionar y quitársela al delincuente.

El sujeto huyó del lugar en un automóvil, pero a pocos metros sobre la vía pública del barrio Villa Margarita del municipio de Fuentedeoro, fue interceptado por la Policía Nacional; este delincuente habría sido contactado en la ciudad de Medellín para cometer el crimen.

www.noticiasllaneras.com

El arma de fuego, una pistola (ilegal) marca Walter, calibre 7.65mm, con un proveedor y ocho cartuchos fue entregada a la Policía por la comunidad.

En poder del presunto homicida se halló:

  • 1 Cédula de ciudadanía venezolana a nombre de otra persona
  • 33.580 Bolívares (moneda venezolana)
  • 1 Teléfono celular

Los elementos serán materia de investigación para establecer su procedencia.

El sujeto fue dejado a disposición Fiscalía 20 seccional de Granada, por el delito de tentativa de homicidio y en la audiencia de control de garantías, el Juez le profirió medida de aseguramiento intramural, siendo dejado a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.