Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadDeportes

Significativo avance en las obras del parque del barrio El Darién, en Villavicencio

14 de Agosto de 2019

El arquitecto Julián Osorio, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), realizó una visita de obra al parque que construye el gobierno de Marcela Amaya en el barrio El Darién en la comuna 8 de Villavicencio, allí verificó junto a los contratistas e interventores, la situación actual de este escenario de recreación.

El funcionario explicó que este proyecto presenta un avance significativo en su ejecución, ya que, a la fecha se han delimitado y construido los espacios del escenario, la iluminación, las materas y los juegos.

Los trabajos que se han adelantado generan que niños, jóvenes y adultos hagan un buen uso de su tiempo libre en espacios, que además les permite mejorar su estado físico, y alejar a los adolescentes de otras actividades que no son sanas, como delincuencia y drogadicción.

Este proyecto impulsado por la gobernadora Marcela Amaya en su deseo de seguir apostándole a grandes inversiones que transforman a la población más vulnerable, permite fortalecer el tejido social, a través de la ejecución de obras de interés para la comunidad.

admin

Administrador técnico del sitio web