Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadDenunciasMetaSeguridad

Gobierno del Meta acompañó al Ejército Nacional en la entrega de resultados de operaciones militares

14 de Agosto de 2019

El comandante de la Cuarta División del Ejército, brigadier general Sergio Alberto Tafur García, en compañía del secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Gerardo León Mancera Parada, entregó ayer resultados de operaciones de inteligencia conjuntas y coordinadas en el territorio.

El general Tafur García dijo que los 1.205 Km de marihuana de más alta calidad incautados, representarían aproximadamente 1’200.000 dosis personales, con un valor aproximado de $1.000’000.000 en mercados nacionales y de hasta $12.000’000.000 en mercados internacionales.

“La incautación de la marihuana es una afectación bien significativa a las finanzas de grupos de narcotraficantes, que constituye el principal eslabón de financiamiento de los grupos organizados”, señaló Tafur García.

Manifestó igualmente que, gracias a esas operaciones coordinadas con la Policía, Gaula y el apoyo invaluable de la Fiscalía General de la Nación y de la Gobernación del Meta, en materia de seguridad, se han dado estos golpes representativos.

admin

Administrador técnico del sitio web