Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadNoticiasVillavicencio

Sisbén al barrio sigue llegando a varios puntos de Villavicencio

La estrategia del ‘Sisbén al barrio’ está llegando a la población vulnerable en diferentes sitios de la ciudad, atendiendo en promedio 300 personas a la semana, así lo precisó el director de la entidad, Felipe García.

«La estrategia Sisbén al barrio sigue dando frutos. Del martes hasta el sábado atendimos 300 personas, de las cuales priorizamos 30 encuestas como son adultos mayores, personas con condición de discapacidad y mamitas que estaban bloqueadas en el programa Familias en Acción», expresó el director del Sisbén.

Asimismo, esta semana continuará ‘Sisbén al barrio’ en seis puntos de la ciudad. El día lunes 29 de mayo estará en Vencedores, el martes habrá una jornada especial con los recicladores en el barrio Industrial, el miércoles se atenderá en La Rochela, el jueves en Venecia, el viernes en la Urbanización Castilla y el sábado en Villa Lorena.

Estas jornadas se están desarrollando desde las 8:00 am hasta las 11:30 am, con prioridad para las personas que residen en el mismo sector.