Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadCultura

Socialización del Programa Nacional de Concertación Cultural 2020 para los artistas del Meta

14 de Agosto de 2019

Con el propósito de socializar y orientar el contenido del Programa Nacional de Concertación para el 2020, el Instituto de Cultura del Meta convocó a los interesados a una actividad este viernes 16 de agosto.

La iniciativa del Ministerio de Cultura busca fortalecer el arraigo a los territorios, la identidad cultural y el reconocimiento de la diversidad cultural de los colombianos a través de la entrega de recursos económicos.

El director del Instituto de Cultura del Meta, indicó que la reunión se llevará a cabo en el teatro La Vorágine, de 8:00 am a 1:00 pm, por lo cual convoca a directores de Casas de Cultura, Consejeros de Cultura, creadores, investigadores, gestores y organizaciones del sector artístico y cultural.

Así mismo, a personas jurídicas del sector público como alcaldías y entidades públicas del sector cultural, resguardos y/o cabildos indígenas, consejos comunitarios de comunidades negras y personas jurídicas sin ánimo de lucro.

Agregó que se socializará el contenido de la convocatoria, condiciones de participación, requisitos, metodología y formulario de presentación de los proyectos, para que organizaciones culturales, tanto del sector público como privado del departamento del Meta accedan a la asignación de los más de $60.000’000.000 en el 2020, proyectos que recibirá hasta el próximo 26 de septiembre.

admin

Administrador técnico del sitio web