Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadEducaciónVillavicencio

Villavicencio dirá no a la explotación sexual y comercial de los menores

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) apoyará una jornada importante este viernes 22 de septiembre, en conmemoración del Día Internacional contra la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes , tiene como objetivo generar conciencia sobre este tema, que es considerado como uno de de los crímenes de mayor impacto en Colombia.

Alrededor de las 10:00 am, se llevará a cabo una movilización organizada por la Policía de Turismo, los Guardianes de Turismo del colegio CASD Antonio Ricaurte y el grupo de artes marciales del Instituto Técnico Industrial, el objetivo de la movilización es educar al público sobre los riesgos que enfrentan los menores expuestos, así como las formas en que pueden ayudar a detectar casos sospechosos y denunciarlos de manera oportuna.

www.NoticiasLlaneras.com

La escuela CASD servirá como punto de partida de la ruta, que también contará con asistencia de las Secretarías de Gobierno y Movilidad. Desde allí, los participantes viajarán hacia el norte por la Carrera 19 hasta la Avenida Circunvalar, luego hacia el sur hasta la rotonda de Postobón y de regreso al complejo educativo por la Avenida Puerto López.