Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ColombiaCulturaMeta

Imder realizará un Bici paseo denominado «Dale pedal al amor y la amistad»

Este sábado 23 de septiembre es la fecha de la jornada deportiva recreativa que comenzará a las 6:30 am en el barrio Siete de Agosto en la carrera 40 26C-41.

El camino que recorrerán quienes deseen participar en este evento fue creado por Imder Villavicencio, dondé se recorrerá toda la Carrera 40 hasta la Calle 15, frente a Primavera Urbana, donde la ruta girará a la derecha y pasará por los complejos abandonados de Buque, Trapiche, Balcones de Toledo, hasta llegar al caserío del pueblo El Carmen, que dista unos 3 punto 7 kilómetros.

El recorrido en bicicleta “Pedalea el amor y la amistad” hará varias paradas en el camino para tomar agua, reunirse con amigos y familiares, inspección general de la bicicleta, toma de fotografías y descanso de todos.

Los paseos en bicicleta son espacios que Imder creó para fomentar el uso de la bicicleta y la actividad física con familiares y amigos, con el objetivo adicional de ayudar a muchas personas a encontrar una actividad que les ayude a fortalecer su sistema inmunológico, bajar su presión arterial y mejorar la función de su cuerpo.

Imder Villavicencio guiará a todos los habitantes del pueblo de El Carmen en una sesión de yoga al final del día para que puedan desconectar físicamente, relajar los músculos, practicar una mejor respiración y unir cuerpo y mente.

Esta invitación  se extiende a todos los ciclistas a participar de esta linda y saludable actividad, apoyado en las diversas iniciativas que impulsa el Instituto Municipal, para que el barrio cuente con áreas seguras donde los socios puedan disfrutar del tiempo libre a través del deporte y la recreación.