Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadNoticiasVillavicencio

Villavicencio se ilumina con alumbrado público

En esta ocasión, la comuna Siete será la primera en verse beneficiada con la nueva iluminación pública compuesto de 1.600 luminarias LED y así, atacar la inseguridad en los sectores mas afectados por la delincuencia.

«Pasamos de tecnología de los años 80 con estas luminarias, a una mucho mas avanzada con tecnología LED  un sistema de sensor que además permite incluir un panel», mencionó el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

Así mismo, el mandatario mencionó que el lote de luminarias lo dispondrá para la comuna Siete, «el reto será instalar 1.600 luminarias para la comuna Siete; este sector a sufrido mucho por la delincuencia y merece tener una mejor percepción para la seguridad».

Entre los barrios mas afectados y que componen esta comuna se encuentra La Esperanza, La Vega, Coralina, Rosa Blanca y hasta La Alborada, «antes de terminar mi gobierno estos sectores estarán modernizados casi en un 50%», añadió Harman.

Finalmente, el alcalde de Villavicencio aclaró que total en este gobierno se van a instalar entre 10.000 a 12.000 en la ciudad.