Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Noticias

Inscripciones gratuitas para cursos básicos y técnicos laborales en música

Julio 05 de 2018

La escuela de artes Miguel Ángel Martín de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán abrió la convocatoria para los cursos básicos y técnicos laborales en música que ofrece gratuitamente.

www.noticiasllaneras.com

Los interesados deben acercarse a la sede de la escuela, ubicada en la calle 41ª # 30 – 19 en el barrio La Grama en Villavicencio.  

En los cursos básicos la edad mínima para ingresar al programa de música es de 4 años en adelante, y los alumnos deberán llevar algunos instrumentos o herramientas para su aprendizaje, tales como organeta, violín, bajo eléctrico, bandola llanera, baquetas para percusión, boquillas y cañas para instrumentos de viento.

Para el proceso de inscripción deben llevar fotocopia del documento de identidad ampliada a 150% y disponer de dos fotos 3×4 para el carné cuando se haya matriculado; los horarios para allegar los documentos son de 8:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 6:00 pm de lunes a viernes.

Para los cursos técnicos laborales en música, el requisito es ser mayores de 15 años y superar la entrevista y el examen de conocimientos básicos; presentar certificado de grado noveno cursado y aprobado, fotocopia del acta de grado y diploma si es bachiller, fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%, una carpeta colgante libre de ácido tamaño oficio, y tres fotos 3×4 para carné.

Los horarios para inscripciones al curso técnico laboral en música son de 8:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 6:00 pm de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 am a 11:30 am.

Las clases iniciarán a partir del 30 de julio de 2018, y quienes deseen mayor información o tengan alguna inquietud, podrán comunicarse al teléfono (8) 6615844.

admin

Administrador técnico del sitio web