Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadInfraestructuraMetaMovilidadVías

Avanza la construcción de concreto del puente vehícular entre Mesetas y Valles de Mesetas

La cuarta fase del puente vehicular que une el sector Valle de Mesetas y el barrio Mesetas, avanza con buenos resultados, teniendo así un resultado del 80% de la construcción. 

La obra se culminó gracias al liderazgo de la Alcaldía de Villavicencio, que atendió el llamado de la comunidad durante siete años, esperando así la entrega de este puente para poder brindarles el paso de un sector a otro.

«Este es un cambio muy grande porque teniendo esa plataforma, fueron casi tres años de pelear con la tabla, porque como puente estamos en buena forma, pero estábamos muy mal por la falta de la tabla específica que estamos ahora. va a obtener. » dijo Fernando Rodríguez, fiscal del sector de la junta de acción comunitaria. 

www.NoticiasLlaneras.com

El puente que conecta el Valle de Mesetas con el barrio de Mesetas, tiene su placa derretida, según Joan Sebastián Oicata Quimbaya, director operativo de la Secretaría de Infraestructura. 

Esta construcción tiene una inversión aproximadamente de $60.000.000, en un sector donde ninguna Administración había invertido así, dándole bienestar y facilidad de acceso a esta comunidad.