Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

MenoresMetaNoticias

Una niña de tres años es asesinada por su padre en la Vereda La Sombra-Caquetá

Este hecho sucedío en la Vereda La Sombra, ubicada en la zona rural del municipio de La Macarena, en el límite entre los departamentos del Meta y Caquetá, El trágico asesinato de una menor a manos de su propio padre, que ha conmocionado al barrio, ha conmocionado a todos.

El padre de la menor, apuñaló mortalmente a su hija en el cuello, durante lo que parece ser un episodio psicótico en la cual posteriormente, el propio agresor se habría causado lesiones a sí mismo.

www.NoticiasLlaneras.com

La niña fue trasladada inicialmente al hospital del barrio, debido a la cercanía de Vereda La Sombra con San Vicente del Caguán. Lamentablemente, llegó a la Clínica Medilaser de Florencia, sin signos vitales debido a la gravedad de su lesión y la necesidad de atención urgente.

Dado que esta es una situación en desarrollo,  las autoridades pertinentes en estos momentos, están llevando a cabo una investigación exhaustiva, para esclarecer los detalles de este trágico incidente, que ha provocado un comprensible nivel de rechazo social.