Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

CasanareJudicial

Capturado presunto traficante de estupefacientes en Aguazul

Bajo la coordinación de la Dirección Seccional de Fiscalías y con el apoyo de la Policía Nacional, se logró que un juez con funciones de control de garantías legalizara los procedimientos de allanamiento, incautación, captura y medida de aseguramiento contra Diego Alejandro González Ariza por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El pasado 19 de agosto se adelantó un registro y allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio San Agustín del municipio de Aguazul – Casanare, donde se llevó a cabo su captura.

Las investigaciones permitieron conocer que, presuntamente, alias ‘Perra flaca’ estaría dedicado a la distribución de bazuco, marihuana y clorhidrato de cocaína bajo la modalidad de punto fijo y entregas a domicilio.

El capturado, a quien le figuran ocho antecedentes judiciales por delitos como hurto calificado y agravado, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y receptación, fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías de Aguazul.