Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadDenunciasJudicialMenores

Capturan a un presunto abusador sexual de dos gemelas en Guaviare

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de la República envió a prisión a un hombre, presuntamente, responsable de agredir sexualmente a unas gemelas de 13 años.

Los hechos investigados se presentaron en junio de 2022 en San José del Guaviare (Guaviare). Al parecer, el presunto abusador sexual es esposo de la dueña de la vivienda donde viven en arriendo las víctimas, junto con su madre.

Según investigación, el sujeto se inventaba labores de mantenimiento para poder ingresar a la vivienda y agredir a las menores. Se presume que el responsable le habría ofrecido dinero a las menores para accedieran a sus intereses.

En otra ocasión, el detenido habría llegado al lugar en compañía de un menor de 17 años para, presuntamente, agredir sexualmente a las gemelas.

Por estos hechos la Policía Nacional capturó al ahora procesado en vía pública de San José del Guaviare. La Fiscalía imputó al hombre los delitos de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años agravado, acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado.

La Fiscalía investiga la veracidad de la información que da cuenta de la participación de un menor de edad en los abusos sexuales.