Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Empresarios del Meta ahora podrán crear páginas web gratuitas para reactivar económicamente sus negocios

Como una estrategia para mitigar el impacto por COVID- 19 y reactivar la economía en el departamento, cerca de 1.000 sitios web gratuitos fueron habilitados para que pequeños y medianos empresarios del Meta puedan crear sus propias páginas en tan solo 15 minutos y de esta manera posicionar sus negocios mediante canales digitales.

La iniciativa ‘Con TIC, existo’, liderada por la Secretaría de Tecnología y Sistemas de la Información con el apoyo de el Ministerio TIC, en alianza con la Organización de Estados Americanos (OEA) y la plataforma de marketing digital Kolau Colombia, pretende apoyar a los negocios de barrios, como tiendas, panaderías, droguerías, entre otros que requieran de un canal de comunicación más cercano con sus clientes.

Las personas interesadas en ser parte de este programa, deben ingresar al link https://meta.gov.co/seccion/con-tic-existo/18, diligenciar el formulario con los datos personales y de la empresa, además de seguir todas las instrucciones que allí aparecen.

Por su parte, Miguel Roa, titular de la dependencia departamental indicó que la intención de esta estrategia es lograr que las micro empresas sean más productivas y competitivas en el mercado, impactando de manera positiva el consumo en línea y a su vez que los comerciantes ofrezcan bienes y servicios de una forma innovadora.

“El internet es el motor de desarrollo de nuestra economía y el reto es poder establecer herramientas en el uso de las TIC para que los comerciantes puedan digitalizar sus negocios”. puntualizó el funcionario.

admin

Administrador técnico del sitio web