Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Servicios públicos

EAAV habilitó puntos de atención en dos centros comerciales de Villavicencio

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) dispuso de dos puntos de atención al usuario en los centros comerciales Viva y Único, con el fin de atender las peticiones, quejas y reclamos de la comunidad de manera presencial.

Fernando González, funcionario del área social de EAAV, resaltó la importancia de habilitar estos espacios que permiten una mayor cercanía con las personas acostumbradas a ser atendidas de manera presencial.

“Cualquier inquietud o duda que tengan relacionada con la prestación del servicio de acueducto o alcantarillado, se puede acercar y lo atendemos con mucho gusto para darle la información necesaria”, dijo González. 

Debido a la contingencia que se presenta en el país, la empresa tiene desde el mes de marzo activado el Plan de Emergencia y Contingencia, especialmente el capítulo de covid-19, en donde se restringe la atención de manera presencial en las instalaciones del barrio Paraíso y Montecarlo, y se fortalece la atención a través de los canales virtuales: servicioalcliente@eaav.gov.co, página web www.eaav.gov.co y teléfono 6818080.

admin

Administrador técnico del sitio web