Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadMenoresVillavicencio

El ‘Día de los niños’ se vive en la Recreovía este fin de semana

La Alcaldía de Villavicencio y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) se alistan para celebrar el sábado 29 y domingo 30 de octubre la fiesta de Halloween a los niños de Villavicencio.

Este sábado 29 de octubre se realizará desde las 2:00 pm, la ‘Caravana de la alegría’ que recorrerá diferentes barrios periféricos con el fin de entregarle dulces a los niños.

El personal del Imder con disfraces de diferentes temáticas entregarán a cada niño que se cruce con la caravana dulces y sorpresas, en un recorrido que será el siguiente:

Saldrá desde las instalaciones del Imder y conectará con Salpikitos para llegar al barrio la Alborada, luego pasará por la vía a Puerto López, frente a Makro, seguidamente la caravana buscará la ruta de buses al barrio Vizcaya para conectar con el Macunaima, cruzará por barrios como Villa Ortiz, Popular, Recreo y buscará la avenida Catama para finalmente llegar al colegio Rodolfo Llinás, del barrio La Reliquia, donde se espera terminar la jornada con una oferta institucional de recreación para los asistentes.

El domingo 30 de octubre, tal cual se llevó a cabo hace un año, se realizará la Recreovía nocturna desde las 5:00 pm hasta las 10:00 pm, donde estarán presentes todas las dependencias de la Alcaldía, que, junto con el Imder, pondrán a disposición de las familias de Villavicencio toda una oferta institucional para cerrar el mes de los niños.

La ‘Recreovía Nocturna’ tendrá dos alternativas de recorrido, el primero de ellos será el tradicional desde Llanocentro hasta el parque de la Memoria Histórica y el segundo será desde Llanocentro hasta el centro comercial Unicentro.

Finalmente, la invitación por parte de la Administración es a que todas las familias puedan disfrutar de este día, que puedan salir con los niños disfrazados y puedan gozar de este espacio público.