Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadMetaSeguridad

El Secretario de Gobierno del Meta hizo un llamado a la tolerancia y al respeto durante las elecciones

 13 de septiembre de 2019

Un llamado respetuoso a la dirigencia política y a la comunidad en general, hizo el secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Gerardo León Mancera Parada, para que los comicios electorales del próximo 27 de octubre, se realicen en total normalidad.

El pronunciamiento lo hizo el funcionario durante el comité de seguimiento electoral departamental descentralizado que se cumplió en Lejanías – Meta: “Entre todos estamos tratando de consolidar una paz, que no ha sido fácil, pero estamos en esta lucha todos, y ustedes en este proceso electoral son importantes para lograr este propósito.  El llamado es a la tolerancia y al respeto por los demás, todos no pensamos lo mismo, por eso hay diferentes candidatos a la Alcaldía, al Concejo, a la Asamblea y la Gobernación, pero este debate se puede llevar a cabo con altura y respeto”.

Lo que se busca, es que el departamento del Meta y cada uno de los 29 municipios sean ejemplo de democracia y que cada candidato en caso concreto del municipio, a la alcaldía o al concejo, pueda salir a la plaza pública con tranquilidad a exponer sus programas e ideas, y que la gente lo escuche y respete.

Esta invitación la hizo a nombre de la gobernadora del Meta, y de la comisión de coordinación y seguimiento electoral, que su único interés es brindar todas las garantías para que el debate electoral del 27 de octubre se realice de forma transparente, libre y sobre todo con mucha tolerancia, respeto y en paz.

Con esta iniciativa se llegará a Puerto Rico, San Martín de los Llanos y Puerto López, para resolver las inquietudes en cuanto al proceso electoral y seguridad. Finalmente, Mancera y entes de control para activar las rutas correspondientes.

admin

Administrador técnico del sitio web